Girl holding yoghurt
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+

Desayunos para bajar de peso, Quizás te estás preguntando ¿para que?, déjanos responderte con otra pregunta:

¿Por que despertarte y comer chatarra que lo único que te causará es un bajón de energía, reservar grasa y desear más alimentos procesados durante el resto del dí, mientras puedes tener un desayuno para bajar de peso, al mismo tiempo que comes saludable y delicioso?

Por eso, hoy te traemos dos deliciosas recetas que además de ser saludables resultan ser una magnifica ayuda para aquellas ocasiones en las que sabemos que al día siguiente tendrás una mañana super ocupada y necesitas comer fácil y rápido (y que mejor si es con desayunos para bajar de peso y conseguir esa figura que quieres).

Basta de tanta platica, y vamos por las recetas:

Ojo: Lo interesante de estas recetas es que no solo son desayunos para bajar de peso, también son desayunos fáciles de preparar y que puedes dejar listos desde una noche antes, de esa forma no tendrás problemas de llegar a tiempo al trabajo o a la escuela 😉

1° Desayuno para bajar de peso número: ¡Fast and Delicious Oatmeal!

 

Red Strawberry and Raspberry on White Ceramic Bowl
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+

Ingredientes:

1 cucharada de semillas de chia
1/3 taza de avena
3/4 taza de leche de almendra sin azúcar
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de nueces picadas
Bayas (zarzamora, frambuesa o moras azules)
Coco rallado para arriba

Direcciones:

1. Mezcla las semillas de chia, avena, leche de almendras, miel, extracto de vainilla y nueces picadas. Vierta en un frasco o recipiente de vidrio.
2. Coloca en la nevera y enfríe durante la noche.
3. Cubre con bayas frescas y coco cuando esté listo para servir. Alternativamente, puede calentar las bayas en una cacerola hasta que se descompongan y usarlas como salsa de bayas.

2° Desayuno para bajar de peso número: Frozen smoothies ready to serve

Shake In A Glass
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Google+

Los smoothies son deliciosos, altamente saciantes y si sabes conbinar los ingredientes pueden aportar una gran cantidad de nutrientes a tu día.
Los paquetes congelados de Smoothie pueden prepararse por adelantado, luego almacenarse en el congelador listos para usarse en cualquier momento. Simplemente lo coloca en un contenedor apta para congelador o en una bolsa de congelador, anota la fecha y lo congela. Cuando desees preparar tu batido, vierte los ingredientes congelados en la licuadora con el líquido que esté usando (como leche o agua).

Hay muchas combinaciones que puede usar, aquí te damos una de nuestras favoritas:

Ingredientes:

1 taza (140 g) de arándanos
1 taza (140 g) de fresas
1 banana (cortada en rodajas).
1 cucharada de chia
1/2 cucharada de canela en polvo
1 chorrito de extracto natural de vainilla

Direcciones:

1)Coloca todos los ingredientes en un recipiente para congelador (de preferencia busca vidrio, y en caso de ser plástico asegúrate que sea libre de BPA, de esta forma te aseguras de no desregulas tus hormonas, pues esto puede afectar tu peso y la facilidad (o no) con la que pierdes grasa corporal.

Recuerda que esta es una combinación de miles que existen, el punto es que tengas la base para que tu mismo puedas hacer las modificaciones en cantidades e ingredientes acorde a tus gustos y necesidades personales.

Y recuerda, sí continuamente has intentado perder peso pero siempre has terminado ganandolo de vuelta, quizás sea momento de trabajar sobre los pensamientos y patrones de comportamiento que te han llevado a estar en donde te encuentras justo ahora, nosotros hemos creado una Guía Online completamente GRATIS, para ayudarte a tener una mentalidad de éxito, solo da click en este enlace.

Sí tienes dudas o comentarios sobre los desayunos para bajar de peso o algún otro tema ¡no dudes en escribirnos en la parte de abajo!, respondemos a todos los comentarios.

Y recuerda, Cambia tu mente y Transforma tu cuerpo 😉

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: