Gratis Curso 7 Días Perdiendo Grasa sin Dietas Extremas

¿A donde te envío las lecciones del Curso Gratuito? Escribe tu nombre y correo electrónico al cual te enviaré gratis las lecciones y materiales del curso.

Misión: Ayudar a hombres y mujeres a recuperar el control de su cuerpo y salud, enseñandoles: Psicología Nutricional, Alimentación Curativa y Estrategias Fitness, como  los tres pilares cuando se busca un cambio tanto estético, así como un apoyo natural, no tóxico ni invasivo contra enfermedades.

¿Quién es Edwin Vega?

Cuando era niño era una persona con un poco de sobrepeso y siempre muy tranquilo, desgraciadamente este combo se convirtió en el inicio de abusos constantes.

Rápidamente mi mente acreditó la idea de que era un perdedor, me sentía inseguro, y pelear me resultaba incómodo. No era capaz de decir NO, todo por el temor a ser aún más rechazado, no importaba cuanto me desfavoreciera la situación.

Con el tiempo me retraje, cada vez fui menos sociable, encontré consuelo edwin-vega-gordo en la comida y fui aumentando de peso y aunque nunca fui una obeso, tenía mucha pancita, no tenia autoestima, no me gustaba lo que el espejo decía, mi energía andaba por los suelos, y me costaba mucho concentrarme en mis actividades, siempre sintiéndome lejos de ser como mis compañeros atletas.

Me costaba horrores hablar con las chicas, y aunque era muy infeliz también buscaba pretextos y excusas para no hallar soluciones. Sin embargo, a mediados de preparatoria me di cuenta que de no empezar con pequeños cambios, las cosas continuarán igual. Como dijo Einstein:

“Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos”

 

LOS PRIMEROS CAMBIOS … Empezaron corriendo, haciendo flexiones y caminando más a menudo en lugar de autobús, con estos pasos comencé a sentirme con un poco más energía, pero note que comer saludable no era tan sencillo.

Las comidas me resultaban sin sabor, poco placenteras, sabía que sí quería hacer de esto un estilo de vida para no solo mejorar mi físico sino también prevenir enfermedades que llegarían si continuaba por el mismo camino.

Así fue como me di cuenta de que: CONTABA CON LA VOLUNTAD, PERO NO CON LA INFORMACIÓN ADECUADA para poder transformarme en mi mejor versión, en ese tiempo tener Internet aún era un lujo, no tenia familiares nutriólogos ni chefs y mi familia no tenia una buena alimentación.

“Supe que cambiar por dentro y fuera dependía completamente de mi”

Por ello decidí ir a la ciudad de Cancún a estudiar Gastronomía, a con el objetivo de aprender las bases, esto me ayudo bastante para poco a poco empezar a crear deliciosos platillos para los cuales buscaba que solo tuvieran ingredientes naturales, a la par empece a realizar ejercicios más complejos, primero las barras y después ejercicios de resistencia en el gimnasio.

Fue notorio que cada vez incrementaba más fuerza y desarrollaba volumen, sin embargo sentía que aún había dos cosas fundamentales que me faltaban en la ecuación “Aprender como funciona la comida desde un punto de vista nutricional en lugar de gastronómico y como cambiar pensamientos tóxicos saboteadores en pensamientos que me permitieran seguir adelante. Fue un 24 de febrero del 2015, cuando Dios me permitió conocer a Stefany.

Ese Antes-Edwin-de-transformadores-fitness día encontré no solo una persona maravillosa, el amor de mi vida, también increíblemente ella era la ayuda que necesitaba para aprender sobre esos dos aspectos que me hacían tanta falta.

Al platicar notamos que teníamos afinidad no solo hacía transformar el cuerpo y pensamiento, sino también hacia ayudar a personas enfermas a cambiar su vida de forma natural a traces de la alimentación, el ejercicio y un cambio de mentalidad.

Cada uno empezó a prepararse de forma más específica en su área, Fue así como nos dimos cuenta de que este no era solo un estilo de vida, es una pasión que ambos tenemos, pasión no solo por vernos, sentirnos mejor y tener el mejor estado de salud, sino y más importante aún AYUDAR PERSONAS COMO TU A CONSEGUIRLO.

Con todo esto, he aprendido que enfocándose en el  problema NADA SE LOGRA, es fácil caer en pesimismo, pero las grandes vidas no se forjan quedándose sin hacer nada para remediarlo. Como consejo personal:

 

 

NO TE ENFOQUES EN LO QUE DEJARÁS. ENFÓCATE EN TODO AQUELLO QUE OBTENDRÁS DE VUELTA

Despues-Edwin-de-transformadores-fitness

TU NO NECESITAS OTRA DIETA. MÁS EJERCICIO. NI PASTILLAS “MÁGICAS”
“Tu necesitas aprender como funciona tu cuerpo y como dar un giro efectivo a tu mente para proporcionarte lo que verdaderamente necesitas y así tener el cuerpo de tus sueños, la seguridad para decirle a esa persona que la amas y lograr lo que desees en la vida.
Curso: “Ni una dieta más. Tu Transformación total”
Aprende sobre: Alimentación individual personalizada, cómo obtener mayor energía para disfrutar de tus hijos o para realizar las actividades que amas, así como reemplazar emociones tóxicas y obtener pensamientos que produzcan resultados ¡Y muchas, muchas cosas más!

¿Quién es Stefany Bravo?

¡Hola, soy Stefany Bravo!, Durante años he sido apasionada del fitness para mi es un “ganar – ganar”,  diariamente gano disciplina, seguridad y gano más y más salud. Aun así, no todo ha fácil, los latinos tenemos una cultural de pensamiento conformista, duele decirlo pero es así. Sin embargo, me di cuenta que todo cuanto deseaba estaba fuera de mi zona de comodidad, ¿es difícil? ¿Totalmente!, ¿Vale la pena? ¡¡SIEMPRE!!

Pero, vamos por partes … ¿Por qué deberías darme 3 minutos de tu tiempo para conocer un poco de mi vida?

 

Antes-stefany-bravo-de-transformadores-fitness

Simplemente, porque quizás estas donde yo estuve un día… Y junto con Edwin, queremos animarte a acompañarnos en esta increíble aventura de transformación.

Soy mexicana, nacida en 1988. Desde niña fui alta y con sobrepeso, los abusos no se hicieron esperar, (y si conoces la historia de Edwin) al igual que Él  no sabía defenderme de todos estos abusos. Todo me daba miedo y temía al rechazo,  conforme fue creciendo me fui sintiendo más y más deprimida.

Cuando cumplí 13 años empecé a hacer dietas, no obstante, constantemente sufría fuertes antojos por dulces comiéndolos a escondidas. Así me mantuve en un ciclo de dieta restrictiva – atracón – culpa – dieta restrictiva – atracón – culpa durante mucho tiempo, pensaba que todo cambiaría si solo tenia “más fuerza de voluntad” …

¡Nada más alejado de la realidad! Con estas dietas lo único que conseguí fue ver a la comida como mi peor enemigo.

Sin embargo, el diciembre del 2002, mientras me quejaba con mi mamá, (por no ver resultados (sip, para las quejas estaba siempre lista.) ella me dijo: 

“Ya intente todo, pero si tu no deseas hacerlo en verdad, yo no puedo hacer nada por ti”.

Y esa declaración se convirtió en mi momento ¡Ajaaaaa!. Claro que en ese momento llore desconsolada, pero también tome determinaciones y mi vida tomó un giro diferente, comencé a sentir curiosidad por prepararme en este tema, empecé a beberme libros, ir a cursos fuera de la ciudad y sobre todo practicar y aplicar el conocimiento adquirido, para saber que funcionaba y que no.

Con esto descubrí (entre muchas otras cosas), que a diferencia de otros tipos de cuerpo, tendría que luchar el doble que ellos para lucir en forma. ¿Desventaja? Mucha disciplina y mucho esfuerzo de mi parte.

Antes-stefany-bravo-de-transformadores-fitness

¿Ventaja? Ganar esa disciplina, crecer más como persona y saber que sí yo lo lograba entonces podía hacer que cualquiera lo lograse… ¡Podría inspirar a otros a tomar acción, podía moverlos a seguir sus sueños!

Sin embargo, 10 años después llegaría una prueba para mi forma de ver el fitness, ¡Y MI VIDA ENTERA!, En el 2013, mi papá de 57 años, estaba en un hospital luchando con el cáncer, con terribles dolores y yo viviendo cada día con el temor de que fuera el último.

ÉL era un hombre de fuerte carácter, amante de la carne y comida grasosa, nunca quiso escuchar sobre la adecuada alimentación. Había llegado el momento: “La falta de ejercicio, una mala alimentación y un pensamiento dañino venían a  cobrar la factura Completa”

Esos meses en el hospital, llegue a realizar guardias de 18 horas, y aunque subí bastante de peso lo último que me importaba era como lucía mi cuerpo en ese momento. Durante este tiempo vi personas increíbles morir dentro de la misma habitación.Muchas veces, me pare en el sexto piso y viendo a las personas pensaba que por la mala alimentación, falta de ejercicio y manejo de emociones, la gran mayoría estaba muy cerca de caer igual de enfermos en el mismo lugar, me pareció tan triste y ¡TAN REAL!

Meses después mi papá murió, fue así como, con 24 años, empecé a cuestionarme, ¿Cuál es mi misión? ¿Todo era el Fitness por lo estético?, haber Stefany – me decía… ¿Cuál es tu aporte, que diferencia vas a marcar en sus vida?, ¿Como tu papá ya se murió dejarás que los demás se enfermen por no tener la información que a tu mismo padre le falto?

“Sabía que a mi alrededor había personas sintiéndose frustrados y avergonzados con su cuerpo, sin saber cómo salir de allí, y a la vez otros (como mi papá) muriendo, porque nadie les enseñaba el veneno que las industrias muchas veces venden bajo el nombre de “saludable”, o la forma en que cosas como criticar y quejarse intoxíca su cuerpo y lo poderoso que es el ejercicio”

Personalmente me molestaba mucho ver alguien comprar un producto pensando que sería de beneficio propio y/o el de sus hijos, cuando en realidad los está enfermando. Normalmente estas personas se sienten confundidas acerca de porque no pueden perder peso  están enfermas, ya que para ellos “están haciendo todo bien”. ¿Te suena?

A partir de ese momento, mi forma de ver el fitness fue mucho más allá de un aspecto físico, cuidar mis emociones. De pronto mi misión en la vida fue clara: Ayudar a tantas personas como sea posible a conseguir el cuerpo con el que sueñan, o a recuperar la salud que perdieron.

Es por eso que Edwin y yo estamos desarrollando: Planes Alimenticios totalmente personalizados,ya que entendemos que todos los cuerpos son completamente diferentes, Sesiones de couching personales vía Skype, para aquellos que desean un servicio aún más personal y en tiempo real. Y algo que a ambos nos habría encantado tener en nuestra transformación y en lo personal cuando mi papá enfermo, nuestro Entrenamiento on-line ““Tu transformación Total”, que esta conformado por diverso cursos donde aprenderás herramientas flexibles, estrategias efectivas, Alimentos curativos y la mejor forma de combinarlos, pensamientos efectivos y muchas cosas más que te ayudarán paso a paso.

Te garantizo lo que quieras, que aunque sigas la dieta más saludable del mercado, y hagas el ejercicio más efectivo disponible, Si Tu Mente No Cambia, Tus Resultados Tienen Fecha de CaducidadENEN FECHA DE CADUCIDAD.

Sí quieres puedes tomarlo a la ligera (igual que yo hice por mucho tiempo), y seguir perdiendo tiempo valioso (como también yo lo perdí), o puedes pararte sobre nuestros errores y ahorrarte un montón de sufrimiento innecesario.

Deseamos que Descubras tu Increíble Capacidad Para Lograr Todo Aquello que te Propongas y Experimentes la Curación A través de la Naturaleza.

Mejora tu composición corporal

Gracias por confiar en nosotros, con Dios y  tu voluntad podrás cambiarlo todo.

Stefany Bravo

Conferencias, Seminarios, Entrenamientos de Personalización en Nutrición y Curación a través de Alimentos

Uso efectivo de los alimentos para transformar tu cuerpo, agilizar tu mente y recuperar tu salud y bienestar.

Si te interesa contratar a Edwin Vega & Stefany Bravo para algún entrenamiento para tu empresa o como ponente para tu seminario (virtual o presencial), puedes enviar un mensaje especificando el tipo de evento, público asistente, fechas, lugar y presupuesto.

4 + 1 =

Pin It on Pinterest